jueves, 23 de noviembre de 2017

¡Ay! Si esos bancos de piedra hablaran .....


¡Cuántas historias nos podrían contar! Historias de los que cada tarde se sientan a pasar un rato con sus amigos, habitualmente también con sus mascotas, historias de los estudiantes por las mañanas, en los que nos sentamos algunos de nosotros, en los que se sentaron antes que nosotros, y ahora ... esperando el autobús o simplemente charlando. Si estos bancos de piedra hablaran ....¡cuántas historias nos podrían contar!

Y también esta postal ..... que en su momento viajó a Cádiz, y de vuelta ahora a Ribadeo. Será que vivo prácticamente al lado, o que estudié aquí, o que también yo me senté con mis amigas en estos bancos, o que ahora mi "peque" se sienta también en ellos y charla con sus amigos .... pero por algo será que me empeñé en conseguir un original para poder digitalizar y restaurar. 

Y yo os voy a contar un poquito más .... porque a tamaño original no se aprecian los detalles, pero una vez digitalizado .... ¿veis la caseta de madera? ¿ y el hórreo? y .... a ver, os enseño:


Pues si ..... a la izquierda un burro con las alforjas, y un caballero que va charlando con la señora que lleva lo que más que un burro parece un caballo. ¿Seguimos?


Y aquí una caseta de madera ....



Y el hórreo detrás del banco por la izquierda, el caballo al lado del árbol e incluso una niña vestida de blanco ... apoyada en el árbol a mano derecha una señora con un bebé .... historias que puede contar una fotografía, o que podemos imaginar ...

Y sin entrar ya en más detalles, espero que os guste y ¡gracias por pasar!
Un abrazo.
Belén




No hay comentarios:

Publicar un comentario