miércoles, 14 de marzo de 2018

Desde Figueiras ....


¡Buenos días!

Ya os comenté en alguna ocasión que me es muy difícil conseguir fotos y/o postales de Ribadeo para poder digitalizarlas y restaurarlas. Pero poco a poco van apareciendo una que otra ... ¡y estoy esperando que me llegue una preciosa!.

Ya veis que no soy la única que escribe sobre ellas, lo hice en una fotografía en la que estoy con mi hermana, cuando todavía no era consciente de lo que estaba haciendo. Y en esta postal pues .... lo mismo. 

Una postal con manchas amarillas, escrita, .... pero con tiempo y paciencia la he recuperado. Me encanta apreciar los detalles de la ropa que vestían por aquel entonces, e incluso creo que es posible que alguien reconozca a estas damas que posaron para la foto.


Y ya para despedirme, la fotografía restaurada, ¡espero que os guste!, y recordaros que si disponéis de alguna postal o fotografía antigua de la zona os pongáis en contacto conmigo. 


¡Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario