lunes, 8 de mayo de 2017

¡Menos mal que se conservaban los dos trozos!

Pues si, menos mal ...

Porque después de encontrarme con la foto escrita con los nombres de cada una de nosotras, me encontré con una totalmente partida en dos. Y esta si que no fui yo .... 
Claro que podría haber sido peor, y que estuviese pegada con cinta de celofán, por ejemplo ....
Pero además de estar rota, el problema es que cuando esto sucede, no suelen ser cortes limpios, como si se hubiese hecho con una tijera, y se pierden pequeñas zonas de la misma. 

Ahora tenemos fotos y fotos, y vamos a reconocer que con los móviles y cámaras digitales muchas veces nos encontramos incluso con muchas prácticamente iguales sacadas con segundos de diferencia. Pero antes teníamos muy pocas, sólo en determinadas ocasiones nuestras familias contrataban los servicios de un fotógrafo profesional, eran otros tiempos, y por lo menos yo, casi las puedo contar con los dedos de la mano....

Cuando vi esta me llevé una gran alegría, y más al ver que se conservaban los dos trozos ...

Y así estaba:

No fue una tarea fácil sobre todo reconstruir los ojos de mi hermana, ya que ninguno de los dos estaba completo, pero preferí hacerlo aunque no fuese perfecto, a abandonar una foto con nuestra tía (a la que queremos un montón) y que es de las pocas que tenemos con ella. 

Y así me quedó:

¡Una foto de recuerdo recuperada y que estaba prácticamente perdida!
Saludos a todos y gracias por visitar mi blog.








2 comentarios: