martes, 19 de septiembre de 2017

Anita


¡¡¡¡Hola!!!

No sé que ocurre con las fotografías para que se conviertan en un atractivo especial para que los niños las utilicen como papel para pintar .... pero sí, porque no es la primera ni la segunda que me encuentro así, toda escrita .... 
En esta ocasión no voy a hacer una entrada extensa en el blog, pero sí que quería que viéseis las posibilidades de recuperación y restauración de aquellas fotos que en su momento fueron pintadas o escritas, independientemente de la superficie dañada. 
Esta, la verdad, me dió más trabajo de lo habitual. ya que la técnica que utilizo para eliminar las manchas de tinta no me sirvió para aplicar en general, y tuve que ir eliminando la tinta por zonas: pelo, rostro, cuello, ropa, .... para después aplicar ajustes generales y restaurar otros puntos que al ampliar la fotografía se veían dañados. Pero al final, como siempre, ¡la satisfacción de haber recuperado otra fotografía de familia!

Y aquí os muestro la restauración en blanco y negro, espero que os guste!


Y ya sabéis ... si queréis digitalizar y/o restaurar alguna fotografía de familia, esos recuerdos que no nos gustaría perder ..... sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del blog, a través de Bolboreta Digital en Facebook, o llamándome al tlf. 648 269293.

Gracias por pasar, y buenas tardes! (Belén)


No hay comentarios:

Publicar un comentario